Viaje a Turquía con Luis Palacios, Yolanda Soria, Iván Martínez y Diego Muñoz

Del 01 al 09 de diciembre

Además de las actividades de tipo cultural mencionadas, y la exposición de datos que no coinciden con la historia oficial del lugar, llevaremos a cabo diferentes actividades de exploración de lo sutil, en los diferentes encla-ves.

Realizaremos diversos ejercicios para recabar información sucedida en el lugar en el momento de su construcción o a lo largo de su historia, conec-tando con ella a través de LAS ARENAS DEL TIEMPO y rescatando infor-mación grabada en las piedras, que son el elemento físico que ha permaneci-do más estable a lo largo del tiempo.

Realizaremos una CONEXIÓN CON LA FUENTE para cargar nuestra energía y tomar consciencia de la grandiosidad de nuestro ser, y toda LA INFORMACIÓN QUE CONTIENE INSCRITA Y CODIFICADA en su ADN desde el inicio del UNIVERSO. Una vez realizado este ejercicio podremos realizarlo fácilmente cada vez que deseemos cada uno de nosotros.

Ya realizadas esas dos técnicas podremos encontrar QUE ELEMENTOS DE NUESTRA HISTORIA BLOQUEAN NUESTRO AVANCE en nuestra vida actualmente, para desprogramarlos al tomar consciencia de ellos y que nos sirvan de trampolín en adelante.

*Dichas actividades serán realizadas en la medida que nos sea posible, dado que por las características del lugar a veces pueden limitar ciertas activi-dades que ellos por su cultura o costumbres no consideren apropiadas. En esos casos trataremos de adaptarlas y realizarlas del mejor modo posible en los horarios y lugares que sea factible.

 

 

Itinerario

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 2595 €

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION INDIVIDUAL: 2945 €

El precio incluye:

El precio no incluye:

Información de los hoteles

• Hotel Ramada Old City 4* (Estambul)



El Ramada Istanbul está ubicado junto a la parada de tranvía de Fındıkzade y ofrece habi-taciones con WiFi gratis y TV de pantalla plana.Las habitaciones del Ramada Istanbul Old City presentan una decoración en colores cálidos con muebles de madera y están equipadas con aire acondicionado, escritorio, set de té y café gratuito, minibar y baño privado. Algu-nas habitaciones tienen zona de estar amplia. Recepcion 24 horas y desayuno tipo buffet.

 

• Hotel Dinler Nevsehir 4* (Capadocia)



El Dinler Hotels Nevsehir ofrece piscinas cubierta y al aire libre y un spa con baño turco, sauna y gimnasio. Se encuentra en la región de Capadocia y también cuenta con piscina in-fantil y zonas de juegos para niños. Las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con zapatillas. Algunas incluyen balcón o TV de pantalla plana. Servicio de habitaciones 24 horas


• Hotel Dundar 4* (Konya)



El Dündar Hotel se encuentra en el centro de Konya, junto al centro comercial más grande de la ciudad. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Dündar son amplias e incluyen aire acondicionado, TV LED con pantalla de 82 pulgadas, mi-nibar, set de té/café, agua embotellada, caja fuerte y baño privado con ducha o bañera. El Hotel Dündar dispone de varios locales de restauración. Los huéspedes podrán elegir entre buffet libre de cocina internacional o un menú a la carta.


• Hotel Richmond 5* (Pamukkale)



Este lujoso hotel termal se encuentra en una zona tranquila de Pamukkale. El Richmond Pamukkale Thermal alberga un jardín con pinos, piscina exterior y centro de spa. Las habi-taciones del Richmond Pamukkale Thermal, de 5 estrellas, cuentan con TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo de lujo.
El restaurante del establecimiento ofrece vistas al jardín y sirve un desayuno buffet abun-dante y platos refinados de cocina turca e internacional. La piscina termal cubierta incluye agua termal rica en minerales. El centro de spa del hotel alberga baño turco, sauna, cueva de aventuras y centro de fitness.


• Hotel Greymark Izmir 5*


Este hotel de lujo cuenta con servicio de habitaciones 24 horas. Las habitaciones cuentan con escritorio, baño privado con ducha y televisión de plasma. Desayuno tipo buffet.


• Hotel Iris 4 *(Canakkale)



Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la playa de Guzelyali, a sólo 10 km de la antigua ciudad de Troya. Dispone de pista de tenis y una gran piscina al aire libre con terraza y tumbonas. Las habitaciones del Iris Hotel presentan una decoración en tonos neutros y cuentan con balcón con vistas panorámicas, muebles modernos, aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Por las mañanas se sirve un desayuno bufé con fruta fresca. Además, el bar sirve cócteles y el restaurante cuenta con mesas al aire libre en el jardín. El hotel también ofrece servicio de habitaciones 24 horas.