Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

Viajes con alma con Sebastían Vázquez: Israel Tierra Sagrada

egiptogal1 06

Conoce Israel con la compañía del escritor Sebastían Vázquez con este inolvidable viaje de 8 días y 7 noches.

Dur: 8 Días / 7 Noches

Queridos amigos, hemos organizado un viaje a Israel con fecha del 25 de agosto al 1 de septiembre. Es decir, 8 días y 7 noches.

El objetivo del viaje es explorar aquella sacralidad inherente al ser humano y presente en él; asimismo trataremos de penetrar en la santidad y vivir la comunión/comunidad de los Santos.

Israel es un lugar idóneo para ello por historia, situación y función. Por ello mismo trataremos de entender Is-Ra-El en la plenitud de su función, pues el judaísmo, siendo muy importante, representa solo la doceava parte de Israel. Intentaremos comprender por tanto a aquellas 11 tribus perdidas, o sea, acceder a aquel saber que no está perdido sino que quedó oculto bajo un manto de discreción tanto por protección como por operatividad.

También trataremos de acercarnos a la función Moisés, de guía; a la de Elías, la del Maestro; y a la crística, la del Ungido. De este modo veremos en profundidad el potente mensaje religioso de Israel y el cristianismo, sabiendo su significado, funciones y actualidad. Precisamente, por la absoluta vigencia de lo que Jesús “vino a hacer”, optaremos por profundizar aun más en el cristianismo.

Para ello visitaremos lugares que guardan vínculos de enseñanza viviente. Valga el ejemplo del árbol de Zaqueo que nos permitirá acercarnos al significado e importancia de la pureza; acercarnos a la enseñanza esotérica- en la acepción más clásica del término- del “milagro” de la multiplicación de los panes y peces o las bienaventuranzas, en los lugares en que se desarrollaron los hechos; comprender frente al Muro de las Lamentaciones la razón por la que, desde Jesús, los templos físicos pierden su operatividad; comprender la importancia de ritos iniciáticos como el bautismo en el Jordán; o explicar en San Juan de Acre la tarea de los Templarios más allá de fantasías especulativas. Y sobre todo, comprender la polaridad, significado y función de dos lugares señalados por la divinidad: Jerusalén, perteneciente al hombre, y otro, el Carmelo, perteneciente a Dios.

Más abajo veréis el programa en el que va incluido unas charlas-curso en torno a lo anteriormente expuesto. El viaje está organizado por Viajes Aladino lo cual representa una garantía de eficacia, organización y calidad como sabéis los que hayáis viajado con nosotros a Egipto.

Sebastián Vázquez

Para mas información contactar en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Características

  • Duración: 8 días / 7 noches

Itinerario

  • Día 1 - 25/08/2014: Ben Gurion - Tel Aviv
    Asistencia en Aeropuerto y traslado a su hotel. Cena y Alojamiento en Tel Aviv.
  • Día 2 – 26/08/2014: Tel Aviv – Kaffa - Cesárea – Haifa - San Juan de Acre
    Desayuno. Salida para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El viaje sigue hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahai de Haifa. Prosiguiendo hacia San Juan de Acre para visitar la antigua fortificación medieval. Cena y alojamiento en Galilea.
  • Día 3 – 27/08/2014: Nazaret – Cafarnaum - Región del Mar de Galilea
    Desayuno. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces y a Cafarnaúm visita de la casa de San Pedro. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegada a Nazaret para visitar la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento en Galilea.
  • Día 4 – 28/08/2014: Río Jordán - Monte Tabor - Jericó - Jerusalen
    Desayuno. Salida hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Río Jordán. Continuación hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Salida hacia el Sur. Llegada a Jericó, la ciudad mas antigua del Mundo donde visitaremos el Árbol de Zaqueo y disfrutaremos de una Vista del Monte de las Tentaciones. Viaje a Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
  • Día 5 – 29/08/2014: Monte de los Olivos - Ciudad Moderna
    Desayuno. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y a la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Visita al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. A continuación haremos la visita a los tuneles o al museo Davinson (aún por confirmar). Cena y alojamiento en Jerusalén.
  • Día 6 – 30/08/2014: Ciudad Antigua - Belén
    Desayuno. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo*, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Cena y alojamiento en Jerusalén.
  • Día 7 – 31/08/2014: Día Libre en Jerusalén 
    Desayuno en el hotel. Día Libre en Jerusalén O excursión Opcional a Masada y el Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Condiciones

El precio incluye:

  • Billete de avión y tasas en la compañía aérea Al Lineas Aereas de Israel
  • Encuentro y Asistencia en la llegada y salida
  • Hotel Grand Beach en Tel Aviv 4* (MP)
  • Hotel Emilys Tiberias en Galilea 4* (MP)
  • Hotel Grand Court en Jerusalem 4* (MP)
  • Media Pensión en los hoteles seleccionados y alojamiento (bebidas no incluidas).
  • Todos los traslados mencionados en el programa.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en programa.
  • 5 Almuerzos
  • Circuito con Guía de Habla Hispana durante los días de excursiones.
  • Maleteros en los hoteles
  • Seguro

El precio no incluye:

  • Gastos personales extra.
  • Bebidas en los Desayunos, Almuerzos y Cenas.
  • Propinas para el guía, conductor o personal del hotel.
  • Guía y conductor durante el día libre.
  • Cualquier servicio adicional no mencionado en el programa.

Observaciones:

  • Suplemento de habitación individual 150€
  • El visado de entrada a Israel es gratuito para los ciudadanos con nacionalidad española

Opciones y Precios

  • Precio por persona: 1895€

 

 

Está aquí: Home Viajes anteriores Viajes con alma con Sebastían Vázquez: Israel Tierra Sagrada
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter