Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

VIAJA A INDIA CON CURRA BERROCAL (del 13 al 26 de agosto)

india

Nosotros, Viajes Aladino, vamos a ayudarte descubrir los misterios de esta colorida tierra. Las vistas y los sonidos te emocionarán; los palacios, fuertes y viejas ciudades amuralladas te evocarán multitud de sensaciones; el paisaje variado y exótico te cautivará y la gente cálida y sonriente te encantará. La India deja a la mayoría de los viajeros con una impresión duradera, independientemente del tiempo que pasen aquí, y no hay dos visitantes que tengan la misma experiencia. La India es una región que ofrece una variedad de experiencias culturales ricas en patrimonio y belleza. Bienvenidos al viaje de la increíble India!!

No podemos olvidar la espiritualidad tan patente en cada rincón de este bello país, por lo que practicaremos Yoga y Meditación para que nuestro viaje se convierta en una experiencia única viviendo cada minuto como único y aprendiendo de lo que nos ofrece el camino.

Dos pilares importantes donde nos apoyamos son la solidaridad y la convivencia entre las almas viajeras y las personas de los lugares que visitemos. El viaje nos ofrece la oportunidad de compartir tiempo entre las almas viajeras que aprovecharemos para estrachar vínculos y para ello disfrutaremos de algunas sesiones de Biodanza que nos aportarán una inyección de vida.

ITINERARIO DEL VIAJE

Del 13 al 26 de agosto

 

Itinerario



            • Día 01, 13 de agosto – Ciudad de  origen / Delhi

              Salida de ciudad de origen. Noche en el avión.

            • Día 02, 14 de agosto  – Delhi

              Le damos la bienvenida a la capital de la India, para comenzar un viaje a través de la historia de este país. Cuando se libraron las guerras, las reglas cambiaron en Delhi, pero la vida cotidiana ha continua de manera relativamente similar. Esto aún puede observarse en el carácter de la ciudad, a pesar de los cambios sufridos en las últimas décadas.  Puede verse el contraste de lo antiguo y lo moderno, presentando un panorama siempre fascinante. Delhi es una ciudad donde se mezclan caos y estabilidad, firmeza e impaciencia produciendo un mundo completamente único.

            • Quedada y asistencia en la llegada y traslado al hotel para realizar el check-in al hotel. Almuerzo en el hotel.

              Salida después de comer hacia el templo de Akshardham, una maravilla arquitectónica. En este lugar puede sentirse la esencia del hinduismo ya que se trata de uno de los lugares religiosos más grandes nunca construidos. Una visita a este monumento es un viaje a la esencia de la antigua India y lo mejor de la cultura hindú y la civilización védica. Combinando varios estilos arquitectónicos completamente diferentes y con contrastantes de la arquitectura del templo hindú del norte de India-Rajasthani, Orissan, Gujarati, Mughal y Jain, este Monumento a la Paz Mundial tiene 234 pilares ornamentados y También es utilizado como teatro IMAX en el que se representa el Mitología hindú y la cultura india. (No se permite introducir en el templo ningún dispositivo electrónico).

              Después del espectáculo regreso al Radisson Blu Hotel. 

              Cena y alojamiento. 

            • Día 03, 15 de agosto – Delhi / Vrindavan / Mathura / Agra (210 KMS/06-07 HRS)

              Desayuno en el hotel. A primera hora saldremos hacia Agra, visitando por el camino Vrindavan y Mathura, dos ciudades sagradas localizadas en las orillas del rio sagrado Jamuna . Mathura es un lugar especial para los hindús, ya que fue el lugar de Nacimiento de Krishna, personificación del Dios Vishnu. Esta ciudad no es solo la tierra bendita donde Krishna nació y actuó, también un lugar lleno de dicinos. La ciudad algunos atractivos templos y lugares espirituales. Visitaremos el templo de Dwarkadhish, construido en 1814, que es considerado el lugar exacto de nacimiento de Krishna. A continuación, podremos disfrutar de un paseo en bicicleta por las calles de Mathura.indiaagosto1

              Después de comer, haremos un tour turístico por la ciudad de Vrindavan, que se encuentra tan sólo a 15 Kms de Mathura y es el más importante lugar de peregrinación. Visitaremos el templo Radha Vallabh, el templo Sri Radha Raman, el templo Shahji, el templo Rangaji y el templo ISCON.

              Después continuaremos hacia Agra y haremos el check-in en el hotel Courtyard by Marriott.

               

              Cena y alojamiento en el hotel.

               

               

            • Día 04, 16 de agosto – Agra

              Este día nos levantaremos a las 05:15h para admirar el Taj Mahal al amanecer.

              Este mundialmente conocido monumento fue construido por Shah Jahan en 1630 para su reina Mumtaz Mahal para consagrar sus restos mortales. Esta maravilla arquitectónica es una perfecta obra maestra hecha a partir de mármol blanco, construida por más de 20.000 artesanos de Persia, Turquía, Francia e Italia y que tardaron 17 años en completar este "poema del amor en mármol". (El Taj Mahal está cerrado los viernes).

              Después de esta visita regresaremos al hotel para realizar nuestras actividades (Meditación).

              Desayuno y comida en el hotel.

              Por la tarde realizaremos la visita turística de Agra. Visitaremos la Fortaleza de Agra y Itimad Ud Daula. Más tarde visitaremos la tumba de Itmad-Ud-Daula. La tumba es conocida como el "Baby Taj". Fue la primera estructura mogol totalmente construida en mármol con el uso extensivo de Pietra Dura.

              Pase la noche disfrutaremos del increíble Mohabbat, el show del Taj que representa la romántica historia de amor del emperador Shahjahan y su amada esposa Mumtaz Mahal en el famoso centro cultural y de convenciones Kalakriti. Nos sorprenderemos con la danza creativa y la iluminación dramática en la réplica 12 'x 12' del Taj Mahal, así como con el estilo de vida lujoso del imperio mogol. El programa en vivo está en ambos idiomas hindi y urdu y la interpretación está disponible en inglés a través de auriculares.

              indiaagosto2

              Regreso al hotel con cena y alojamiento. 

               

            • Día 05, 17 de agosto – Agra /Allahabad (en tren)

              Desayuno en el hotel. Breakfast at hotel. Visita a las Misioneras de la Caridad de la Madre Teresa.
              Todas las religiones en común predican para ser humanas. "Aquellos que quieren amar a Dios primero deben amar a su prójimo" es la única enseñanza de la Madre Teresa
              La Fundación Madre Teresa es una organización de desarrollo no gubernamental que trabaja para los desfavorecidos, indiferentes y no amados en la sociedad. Es porque la pobreza más terrible del mundo es la soledad y la sensación de no ser amado. La Madre Teresa fundó las Misioneras de la Caridad en la India en 1950 para estas personas. En el momento de su muerte, estaban operando 610 misiones en 123 países, incluyendo hospicios y hogares para personas con VIH / SIDA, lepra y tuberculosis, con programas de consejería para niños y familias, orfanatos y escuelas.

              La casa de la Madre Teresa en Agra es un hogar para saciar la sed de amor, cuidado, protección y guiar a los niños pobres para un futuro mejor. Puesto que cada niño merece una oportunidad, la Fundación existe y trabaja para hacer de esto una posibilidad. Los niños que hasta ahora han permanecido sin amor, sin cuidados, indeseados y abandonados reciben cuidado en esta casa. Están motivados para superar la apatía y comprender la sensación del Amor.
              El Hogar cree que todos los niños deben tener las mismas oportunidades en la vida, especialmente cuando se trata de la provisión de necesidades básicas tales como vivienda, ropa, salud y educación. Por lo tanto, los niños en el Hogar reciben refugio gratuito, ropa, atención médica adecuada y educación de calidad. El Hogar brinda asistencia a los niños para que sigan la educación a nivel escolar y la educación superior en institutos técnicos y colegios.
              Check out a las 1200 horas.
              Después de la visita comeremos y tomaremos un té en el Hogar.
              Después de recibir la cena iremos a la estación de tren para coger el tren con destino a Allahabad.

              Tren: MARUDHAR EXPRESS (114864)
              Salida: Fortaleza de Agra (21: 15 Hrs / 06:15+ 1 Hrs)

              (El horario del tren es susceptible de cambios).

              indiaagosto3

              Noche a bordo del tren.

            •  

            • Día 06, 18 de agosto – Allahabad

              Quedada y asistencia en la llegada a la estación de tren de y traslado al hotel.

              Desayuno en el hotel.
              Comenzaremos la excursión de día completo de la ciudad de Allahabad. El primer lugar que visitaremos en Allahabad es Triveni Sangam donde los tres ríos, Ganga, Yamuna y Saraswati se encuentran. Es un lugar sagrado y es fácil coincidir con la celebración de algún ritual. Disfrutaremos de un paseo en barco por el río Ganges, Yamuna y Saraswati
              Comida en restaurante / hotel de la ciudad.
              Más tarde, haremos la visita turística que incluye el museo Anand Bhavan, el templo Hanuman, Swaraj Bhawan y otros. Día completo en Allahabad para sus propias actividades.
              Por la noche disfrutaremos de Aarti en Saraswati Ghat. Después regresaremos al hotel.
              Cena y alojamiento en el hotel Kanha Shyam.

            • Día 07, 19 de agosto – Allahabad / Varanasi (por carretera)

              Desayuno en el hotel.  Después del desayuno conduciremos hasta Varanasi. Asistencia en la llegada y traslado al Aashram. Alojamiento en el Aashram. 

               

            • Día 08, 20 de agosto – Varanasi

              Dia esta libre para actividades individuales. Alojamiento en el  Aashram.

            • Día 09, 21 de agosto – Varanasi

              Dia esta libre para actividades individuales. Alojamiento en el  Aashram.

            • Día 10, 22 de agosto  – Varanasi / Dehradun (en avión)

              A la hora acordada traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino a Dehradun.

              Vuelo: SG-243 + SG-246(spice Jet)
              Salida: 1020 Hrs (Varanasi) via Delhi
              Llegada: 1740 Hrs (Dehradun)

              El tiempo de vuelo está sujeto a cambios por parte de la línea aérea sin previo aviso
              Asistencia en la llegada al aeropuerto de Dehradun y salida hacia Rishikesh.
              Rishikesh es un publo de santos, sabios y eruditos. Es un extraño centro religioso situado en la orilla derecha del río Ganga. Hay muchos Ashrams donde se exponen discursos religiosos. Este lugar es también un reconocido centro de enseñanzas de yoga. Rishikesh es también una atracción para los peregrinos extranjeros que quieren saber sobre más el hinduismo y que quieren pasar algún tiempo cerca del Dios.
              A 43 kms de Dehradun y a 24 kms de Haridwar, Rishikesh está situado en un ambiente tranquilo e impresionante frente al agua, rodeado de densos bosques y colinas. Aparte de ser conocida como la tierra de los dioses, Rishikesh es también la Meca para el buscador de paz a través del Yoga y la meditación.
              Cena y alojamiento en el hotel. 

            • Día 11, 23 de agosto – Rishikesh / Haridwar (40 KMS/01-02 HRS)

              Desayuno en el hotel.
              Por la mañana disfrutaremos de una session de yoga en el hotel.
              A continuación, haremos la visita turística de Rishikesh. Visitaremos Triveni Ghat, Bharat Mandir, el templo de Lakshman, Lakshman Jhula and Ram Jhula.
              Comida en el hotel.
              Después de comer saldremos hacia Haridwar. Esta ciudad está situada en las estribaciones de la Shivalik y es el punto donde el río Ganga llega a las llanuras. Es famoso por ser bendecido por la trinidad Shiva, Vishnu y Brahma. El nombre Haridwar (Hardwar) se ha derivado de dos palabras, 'Har', que significa Shiva, 'Hari', que significa Vishnu, y Dwar, que significa puerta. Haridwar es, por tanto, la puerta de entrada a los dos sagrados santuarios de Shiva y Vishnu en Badrinath y Kedarnath, respectivamente. Los lugares de interés que visitar en Haridwar son Har-ki-Pauri Ghat, que es uno de los Ghats más sagrados en la India, por los cual el Maha Aarti se realiza en este Ghat todas las noches. Haridwar es famosa por su ceremonia del Ganges (Ganga Aarti) que se celebra a las 19:00h cada noche. Mansa Devi es un templo situado en la cima de una colina llamada Bilwa Parvat. Se puede llegar al templo usando el teleférico o se puede tomar la ruta de trekking normal hasta la cima.
              Después iremos al hotel para realizar el check-in.
              A continuación, visitaremos el templo Daksh, Pawan Dham y el Bazar de Moti.

              Por la noche acudiremos a la ceremonia Aarti en el Har ki Paudi Ghat.


              indiaagosto4

              Cena y alojamiento en el hotel Haveli Hari Ganga.

            • Día 12, 24 de agosto – Haridwar /Delhi (en tren)

              Desayuno en el hotel.
              A la hora acordada, traslado a la estación de tren de Haridwar para coger el tren con destino a Delhi.

              Tren: NDLS JANSHATABD (12056)
              Salida: Haridwar (0622 Hrs)
              Llegada: New Delhi (1115 Hrs)

              (El horario del tren es susceptible de cambios).
              Asistencia en la llegada a la estación de tren de Nueva Delhi y traslado al hotel.
              Comida en el hotel. A continuación, realizaremos la visita turística de la vieja Delhi, viendo Jama Masjid – la mezquita más grande de la India. Continuaremos a través de la Fortaleza Roja y visitando Raj Ghat – monumento en honor a Mahatma Gandhi. Después disfrutaremos de un pequeño recorrido en bicitaxi por la zona de Chandi Chowk. Chandi Chowk es una Avenida, simbólica de la realeza Mughal que a día de hoy es la zona commercial más concurrida de la ciudad. Caminaremos a través de esta zona para saborear el ambiente de un bazar oriental.
              Cena y alojamiento en el hotel Le Meridien, New Delhi.

            • Día 13, 25 de agosto – Delhi

              Desayuno en el hotel.
              Comenzaremos la visita turística de día completo de Nueva Delhi.
              La visita empezará en el siglo XXII, en EL Minarete de Qutab , tallado ciudadosamente a mano, con una Altura de 234 pies. Contiene un pilar de acero, que ha soportado los estragos del paso del tiempo y que no se ha oxidado en 1500 años.
              Comida en un restaurante local. Más tarde visitaremos el mausoleo del emperador Humayun – precursor del estilo arquitectónico. Pasaremos por la Puerta de la India (monumento dedicado a las vidas perdidas de los soldados indios). Veremos también la residencia presidential (antiguamente era el palacio del Virrey), la Casa del Parlamento y los edificios de la Secretaría - una mezcla interesante de la arquitectura victoriana y del siglo XX.

              Disfrutaremos de un poco de tiempo en la zona de Connaught.Cena y alojamiento en el hotel.
              indiaagosto5

            • Día 14, 26 de agosto – Delhi / Ciudad de origen

              Desayuno en el hotel.

              Traslado al aeropuerto para coger un vuelo con destino a ciudad de origen. 

              Fin de nuestros servicios.

condiciones

 indiaagosto6

 Precio por persona en hab. doble:  2210 €

Precio por persona en hab. individual:  2585 €

 

El precio incluye:

- 09 noches de alojamiento en habitación doble con todas las tasas gubernamentales incluidas. 

-  Todas las comidas incluidas en programa.

- Los tours, excursiones y visitas incluidas en programa. (Una Visita)

- Los Servicios a inglés de defecto español hablar del guía local será proporcionado según el programa. Tenemos por separado la cotización para la escolta de hablar española acompañante desde Delhi-Allahabad, Rishikesh-Haridwar. No servicio en Varanasi de guía.

- Todas las entradas incluidas en programa.

- Visita a Akshardham con todas las actividades.

- Bicitaxi en Mathura.

- Mohabbat The Taj Show en Agra.

- Paseo en barco en el río Ganges/ /Yamuna en Allahabad. (10 personas por barco)/ 

- Bicitaxi en Varanasi.

- Gondola en Haridwar (Sujeto a permisos de operativa)

- Bicitaxi en la parte antigua de Delhi.

- Todos los impuestos de peaje y estacionamiento.

- 1 botella de agua potable por persona el día de la llegada.

- Billete de tren para el trayecto Agra - Allahabad (clase 02 con aire acondicionado); Haridwar - New Delhi (con aire acondicionado).

- Seguro de viaje

- Todos los vuelos mencionados en programa,

 

El precio no incluye:

Gastos de índole personal -como, por ejemplo, servicio de lavandería, bebidas de mesa, facturas de teléfono, Propinas a los chicos de la habitación, conductores y guías.

Transporte del equipaje en aeropuertos y hoteles.

Permisos para usar videocámaras.

Costes de las bebidas durante el tour.

Seguro opcional de cancelación (45 €)

El visado para entrar en la India debe ser contratado y pagado directamente por los clientes. Revise cuidadosamente las reglas de visado en su Embajada. Se recomienda llevar entradas múltiples.

Todo lo no mencionado en ‘’el precio incluye’’.

 

 

Precio por persona en hab. doble:  2210 €

Precio por persona en hab. doble:  2585 €

Está aquí: Home Catalogo general India VIAJA A INDIA CON CURRA BERROCAL (del 13 al 26 de agosto)
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter