Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

RECORRIENDO MI INDIA MÍSTICA Con Mª Jesús Fernández

Los invito a que me acompañen a un viaje lleno de excitantes y sublimes experiencias. 

Viajaremos a India, al sur de ese místico país.
Una tierra donde Su espiritualidad es tan sutil e intensa que se impregna en tu piel tan profundamente que suavemente te sumerges en el gran espíritu de La India Mística.
Si quieres sentir y quieres vibrar en esa sublime atmósfera, si te gusta disfrutar la contemplación, disfrutas la serenidad, la quietud del alma, entonces este viaje es para ti.
Este magnífico viaje ha sido creado para quienes buscan no sólo un viaje de placer si no también, un viaje de experiencias místicas & espirituales, que nos lleven a profundizar en Su historia y cultura milenaria, enalteciendo nuestra alma y mente con Su extraordinario esplendor.
Viajaremos y visitaremos lugares sagrados durante nuestro recorrido, templos asom-brosos, Ashrams de una atmósfera sublime y también disfrutaremos de típicos luga-res y comidas.
Tendremos la oportunidad de poder disfrutar de las maravillosas terapias Ayurvedicas en un espectacular hotel en Kerala.
Es mi deseo como del equipo de trabajo, Ana, Ma Luisa y Henry, con quienes compar-tirán este magnífico viaje, sea de su agrado y pueda satisfacer sus expectativas.
Pranams (saludos).

Del 4 al 19 de octubre de 2019

Programa de viaje



            • Viernes, 4 de octubre – Ciudad de origen / Bangalore

              Una vez lleguemos a Bangalore y pasados los tramites de aduanas, seremos recibidos en el Aeropuerto Internacional por un representante que nos traladará al hotel y re-sto del día libre para conocer la ciudad. Cena y alojamiento.

              Observaciones: el check-in en el hotel es a las 14,00. Si la llegada es mas tarde de las 21,00 no se ofre-cerá la cena ya que el servicio de cocina estará cerrado.

            • Sábado, 5 de octubre- Bangalore / Puttaparthi

              Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado por carretera a Puttaparthi (175 km / 4 horas aprox.) Llegada al hotel Shree Sai Sadan o similar. Comida en restaurante típico. Visita al Ashram Sri Sathy Sai Baba. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

            • Domingo, 6 de octubre -  Puttaparthi

              Régimen de pensión completa. Visita al museo Chaintaya Joty y museo de las Religio-nes.  Alojamiento.

            • Lunes, 7 de octubre - Puttaparthi / Bangalore / Chennai

              Desayuno en el hotel. Nos trasladaremos por carretera hasta Bangalore. De camino haremos la visita a Nandi Hills. A menudo se dice que "los mejores lugares están fuera de los caminos trillados", y Nandi Hills es un claro testimonio de ello. Situada a una altura de 4851 pies sobre el nivel del mar, esta antigua fortaleza de la colina es un escape idílico de la vida cotidiana de la ciudad.

              Nandi Hills encuentra su lugar en la historia como una reminiscencia del reinado de Tipu Sultan, y el sendero Tipu Sultan es una famosa atracción de este lugar. El lugar más conocido en este sendero es Tipu's Drop, un acantilado de 600 metros de altura que se usó durante el reinado de Tipu para arrojar a los prisioneros hasta su desaparición. Todo el lugar está protegido por barricadas por seguridad y ofrece impresionantes vistas del paisaje circundante. Otra atracción que hay que ver es la Residencia de Verano de Tipu, que fue nombrada por el propio Tipu como Tashk-e-jannat, que significa "la envidia del cielo". Con hermosos arcos tallados y majestuosos pilares con paredes y techos pintados de forma intrincada, este lugar es un lugar turístico muy popular. Nandi Hills es hogar de bastantes templos, y uno de esos templos que vamos a visitar es el templo Bhoga Nandeeshwara en la aldea de Nandi. Dedicado a Lord Shiva y sus consortes Nandi y Parvati, este templo es uno de los templos más antiguos de la zona y es una obra de arquitectura bellamente diseñada.
              Comeremos en un restaurante típico. Después de comer nos trasladaremos al aero-puerto de Bangalore para volar con destino a Chennai. Una vez llegamos haremos un pequeño tour por la ciudad. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Martes, 8 de octubre – Chennai / Kanchipuram / Mahabalipuram / Pondicherry

              Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos hasta Pondicherry por carretera. Por el camino haremos la visita a Kanchipuram, conocida como la Ciudad Dorada de los mil templos, es una de las ciudades más antiguas de la India. Kanchipuram es una de las siete ciudades sagradas de la India y es la única asociada con Shiva y Vishnu. Visita-remos el Templo de Ekambareshwar, el Templo de Kailashnath, el Templo de Kamakshi, el Templo de Vaikunthaperumal, todo construido en los siglos VII y VIII. Es una ciu-dad con una tradición de tejidos que se remonta a la época de Pallava (cuando la seda era la tela real), por eso es famosa por sus saris de seda particularmente finos, ador-nados con impresionantes patrones. Visitaremos las casas locales de los tejedores y observa cómo crean magia a partir de hilos de seda en saris.  Después de la visita co-meremos buffet libre en el Hotel Radisson Temple Bay. Por la tarde seguiremos hasta Mahabalipuram, un antiguo pueblo costero al sur de Madras. Aquí podremos ver mu-chas esculturas y templos de diseños arquitectónicos típicos del sur de la India. En-contraremos nueve templos tallados en roca. La cueva Mahishasuramardhini, repre-senta a la diosa luchando contra un demonio en un lado y el sueño cósmico del Señor Vishnu en el otro, es particularmente notable. La penitencia de Arjuna, este es el ba-jorrelieve más grande del mundo que mide 27 mx 9 m. Esta enorme roca con respaldo de ballena contiene figuras de dioses, semidioses, hombres, bestias, pájaros y casi toda la creación. Y, este es fácilmente el orgullo de Mamallapuram. Los Cinco Rathas, Hay los cinco templos monolíticos, cada uno creado en un estilo diferente. También se les conoce como los Pancha Pandava Rathas, y se supone que cuatro de los cinco Rathas han sido tallados en una sola roca. El Shore Temple, este es uno de los templos más antiguos, con en el hecho original, de que alberga santuarios tanto para el Señor Shiva como para el Señor Vishnu. Esto pertenece a principios del siglo VIII dC y es un ejemplo clásico de la primera fase de templos estructurales construidos en puro estilo dravídico. Continuaremos hasta llegar a Pondicherry. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Miércoles, 9 de octubre - Pondicherry

              Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos esta ciudad con un rico patrimonio cultural francés, siendo la capital de las colonias francesas en la India desde el siglo XVII. El legado francés es visible en la ciudad bien planificada, caminos bien establecidos, pla-yas amplias y vibrantes, hermosos paseos, iglesias y edificios públicos de arquitectura imponente y estatuas. Dividida en dos partes, Pondicherry en un lado es una bulliciosa ciudad del mercado indio, y en sus antiguos barrios franceses, las calles empedradas, los pavimentos frente al mar y los paseos se diseñaron para parecerse a cualquier ciu-dad costera, al sur de Francia. Comeremos en un restaurante típico. A continuación visitaremos el Ashram Aurobindo y Auro Village. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Jueves, 10 de octubre – Pondicherry / Trichy / Tanjore

              Desayuno en el hotel. Después del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta Tanjore. En el camino visitaremos la ciudad de Trichy, se encuentra a orillas del Cau-very. Comenzaremos visitando el Templo de Rock Fort; El monumento más famoso de Trichy es una roca de 83 m de altura, único afloramiento en la tierra, por lo demás es una ciudad plana. El hecho más sorprendente acerca de esta roca es que es uno de los más antiguos del mundo, aprox. 3800 años. Aquí hay dos templos principales: el Ucchi Pillayar Koil en la cima, un templo dedicado a Lord Vinayaka (Ganesh) y el Templo de Thayumanaswamy a medio camino hacia la cima, dedicado a Lord Shiva, donde el lingam es una proyección de la roca en sí. Desde la cima se puede disfrutar de una vista pa-norámica de Trichy. En la cara sur de la roca hay varios templos bellamente tallados excavados en la cueva del período Pallava. (Los no hindúes no pueden entrar al Santua-rio). Comida tipo buffet en el hotel Sangam. Después de comer continuaremos hasta llegar a Tanjore, también conocida como Thanjavur, fue la capital del reino de Chola desde el siglo IX hasta el siglo XIII. Esta ciudad real tiene un rico y variado patrimonio por el que es conocida en todo el mundo. Hay más de 70 templos en Thanjavur, el más importante es el famoso Templo Brihadeeswara.
              Traslado al hotel cena y alojamiento.

            • Viernes, 11 de octubre – Tanjore

              Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando el Templo Sri Brihadeeshwara cons-truido por el gran Rey Chola, Raja Raja I en el siglo X DC; Este templo es un ejemplo destacado de la arquitectura chola. La gigantesca estatua de Nandi, el Toro, custodia el santuario interior del templo, mientras que las paredes del santuario están cubier-tas con pinturas murales de los períodos de Chola y Nayak. Este magnífico monumento ha sido catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continuaremos en una visitando el Palacio y el Museo de Tanjore. El palacio, adyacente al templo, es una vasta estructura de arquitectura sobresaliente construida en parte por los nayaks y en parte por los marathas alrededor de 1550 dC. El museo real muestra muchos artículos de los reyes que gobernaron el palacio en el pasado: la ropa real, las armas de caza, los engranajes principales y muchos más artículos similares. La sala Nayak del palacio se convierte en una galería de arte (cerrada los viernes) que cuenta con una excelente colección de artefactos de la dinastía Chola durante los siglos VIII y IX. Al lado de la galería de arte se encuentra la Biblioteca Saraswathi Mahal con una increíble colección de manuscritos en hojas de palma y papel. La biblioteca no está abierta al público. Pero siempre se puede ir al museo para ver el Ramayana completo escrito en la hoja de palma o un conjunto de impresiones explícitas de prisioneros bajo la tortura china.

            • Sábado, 12 de octubre – Tanjore / Madurai

              Desayuno en el hotel. A la hora acordada nos trasladaremos en autobús hasta Madurai.
              Conocida como la Atenas del este, Madurai, la segunda ciudad más grande de Tamil Nadu, está situada a orillas del río Vaigai. Una ciudad antigua, con más de 2,500 años de antigüedad, se cree que Madurai fue construida por el Rey Pandyan Kulasekara en el siglo VI aC. Se dice que la ciudad obtuvo su nombre de las gotas de néctar (Mat-huram) que cayeron de las cerraduras de Shiva cuando vino a bendecir a su gente por construir un templo para él. Originalmente llamado Madhurapuri o la "tierra del néctar", el nombre se modificó posteriormente como Madurai. A partir de estos co-mienzos legendarios, la historia real de Madurai surgió en algún momento durante el siglo III aC. Comida en el hotel. Por la tarde iremos a visitar el Templo Meenakshi para ver una ceremonia nocturna. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Domingo, 13 de octubre – Madurai

              Desayuno en el hotel. Por la mañana, disfrutaremos de una visita al Palacio de Tirumalai Nayak, un edificio indo-sarraceno construido en 1523. No hay otro edificio en Madurai que pueda ilustrar mejor el estilo arquitectónico de los Nayaks. La parte más notable de este palacio es Swarga Vilasam, que sirvió como sala de audiencias. Su cúpula, que se encuentra más allá de un enorme patio, es un magnífico ejemplo de la habilidad de ingeniería de sus constructores, que se eleva a una altura de 20 m sin ningún tipo de apoyo. Continuar hasta el templo de Meenakshi. Uno de los lugares más importantes de peregrinación hindú, el templo es el centro de la vida cultural y religiosa de los residentes de la ciudad. Es un ejemplo desenfrenadamente barroco de la arquitectura dravídica con gopurams (agujas) cubiertas de arriba a abajo en una impresionante profusión de imágenes multicolores de dioses, diosas, animales y figuras míticas. El complejo del templo tiene dos santuarios principales, uno dedicado a Sundareswarar (Shiva) y el otro a su consorte Meenakshi (Parvati). El Kampathadi Mandapam (sala de columnas) frente al santuario de Sundareswara representa las diversas manifestaciones del Señor Shiva. La sala de 1000 pilares en el complejo alberga el Museo de Arte del Templo, que contiene frisos, imágenes de piedra y bronce y las me-jores exhibiciones sobre deidades hindúes. Comida en restaurante típico. Por la tarde haremos la visita a Memorial Gandhi. Esto se estableció en 1959, es un museo conmemorativo de Gandhi. Ahora es uno de los cinco Gandhi Sanghralayas (Museos Gandhi) en el país. Incluye una parte de la prenda manchada de sangre que usó Gandhi cuando fue asesinado por Nathuram Godse. También contiene una "Biografía visual de Bapuji" que contiene fotos, pinturas, esculturas, manuscritos, citas y algunas de las copias seleccionadas de Photostat de muchas de las cartas escritas por él y algunas de sus representaciones. Esta sección contiene 124 fotografías raras que representan varias fases de Mahatma Gandhi desde los días de su infancia hasta que fueron llevadas al crematorio. Las imágenes que se muestran aquí se seleccionan cuidadosamente para que los espectadores recuerden la importancia de un líder nacional, que vivió su vida como un ejemplo para todos. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Lunes, 14 de octubre –  Madurai / Munnar

              Desayuno en el hotel. Después del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta Munnar, ciudad situada en la cordillera de los Ghats occidentales en el estado de Ke-rala. Una estación de montaña y antiguo centro turístico para la élite británica del Raj, está rodeada de colinas salpicadas de plantaciones de té establecidas a finales del siglo XIX. El Parque Nacional Eravikulam, un hábitat para la cabra de montaña Nil-giri tahr, en peligro de extinción, alberga las cataratas de Lakkam, las rutas de senderismo y el pico Anamudi de 2,695 m de altura. Comida en restaurante típico. Más tarde, exploraremos Munnar, el idílico destino turístico de Kerala. Explore las extensas plantaciones de té, los valles y montañas prístinas, las especies exóticas de flora y fauna en sus santuarios y bosques salvajes y disfrute del aroma del aire fresco con aroma a especias. Visite también el Museo del Té (cerrado los lunes), que alberga una interesante variedad de reliquias y artefactos del pasado. En la unidad de procesamiento de té adyacente se pueden ver las diversas etapas de la fabricación del té y las complejidades de la degustación de té, que es una experiencia educativa.Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Martes, 15 de octubre – Munnar / Kumarakom

              Desayuno en el hotel. Haremos el check out a las 12 y nos iremos a comer en un res-taurante típico. A continuación nos dirigiremos por carretera hasta Kumarakom. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Miércoles, 16  y jueves 17 de octubre– Kumarakom

              Desayuno en el hotel. Días de libre disposición para poder disfrutar de las instalacio-nes del hotel. Por la tarde disfrutaremos del atardecer en un crucero por Alleppey y sus alrededores para ver los canales estrechos (servicio ofrecido por el hotel). Cena y alojamiento.

            • Viernes, 18 de octubre – Kumarakom / Kochi

              Desayuno en el hotel. Después del desayuno nos trasladaremos hasta Kochi (también conocida como Cochin) es una ciudad en el estado costero de Kerala, en el suroeste de la India. Ha sido un puerto desde 1341, cuando una inundación excavó su puerto y lo abrió a comerciantes árabes, chinos y europeos. Los sitios que reflejan esas influen-cias incluyen Fort Kochi, un asentamiento con bungalows coloniales de azulejos y di-versas casas de culto. Las redes de pesca chinas en voladizo, típicas de Kochi, han es-tado en uso durante siglos. Comida en restaurante típico. Después del almuerzo, hare-mos una visita a la ciudad de Cochin , Fort Cochin y al Palacio de Mattancherry (cerra-do los viernes), donde visitaremos la Sinagoga judía más antigua de la India (cerrado los viernes y sábados). Fue construida por una comunidad judía próspera en 1568 A.D. Ahora la comunidad ha disminuido en número, sin embargo, la sinagoga está hermosa-mente conservada. Puedes ver los rollos religiosos y los hermosos azulejos pintados a mano de China, que decoran la sinagoga. Sus fascinantes interiores incluyen candela-bros belgas del siglo XIX, una galería de damas y un elegante púlpito de latón. Desde la sinagoga judía visitarás redes de pesca chinas. Las redes de pesca en voladizo alinean la entrada a la desembocadura del puerto. Las largas filas de redes chinas recortadas contra la puesta de sol ofrecen una vista espectacular de la costa de Cochin. Estas son redes grandes, que cuelgan de los postes de bambú o teca, que aún utilizan los pescadores locales de Fort Cochin. Alrededor de las 1630 hrs, disfrutaremos de una visita al espectáculo de danza Kathakali en un teatro local. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

            • Sábado, 19 de octubre – Kochi / Ciudad de origen

              Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para volar con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HABITACION DOBLE: 2430 €

El precio incluye:

• 15 noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena)
. Hoteles de 5 y 4 estrellas.
• Vuelo doméstico indicado en el programa:
- Bangalore a Chennai
• Todos los traslados mencionados en el programa.
• Todas las comidas mencionadas en el programa.
• Todas las visitas mencionadas en el programa.
• Guía de habla inglesa/española.
• Representante de habla inglesa en los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
• Tasas de gobierno incluidas.
• Seguro turístico de viaje.

El precio no incluye:

• Vuelos internacionales.
• Almuerzos, meriendas.
• Propinas.
• Extras personales (bebidas en las comidas, propinas, maleteros etc..).

Visado:

  • Visado (Para viajar a India se requiere visa y vacuna de fiebre amarilla si viaja desde un pais que este infectado por esta) hay que sacarla en la embajada India de la ciudad de origen).

Observaciones:

  • Las tarifas de los vuelos domésticos pueden sufrir modificaciones al alza. Se infor-mará en el momento de realizar la reserva. En este tipo de vuelos el equipaje queda restringido a 15 kgs.

Política de canclación:

  • 29 días antes de la salida 100% de cargo por cancelación.

Información

INFORMACIÓN

María Jesús Fernández

Coordinadora

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Maria Luisa Fernandez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente de Grupo

 

Henry G Gomez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asistente de Grupo

 

Ana Bas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Agencia de viajes

El depósito se hará reembolsable con un recargo de USA$ 200 por persona hasta 30 días antes de la salida.Entre 20 días antes de la salida habrá una penalidad del 60% del costo del pro-grama más cualquier gasto por hotel, entradas, o trasladó previamente adquiri-dos. 29 días antes de la salida 100% de cargo por cancelación.

Está aquí: Home Catalogo general Viajes con alma RECORRIENDO MI INDIA MÍSTICA Con Mª Jesús Fernández
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter