Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA: Indonesia

Del 11 al 21 de agosto de 2018

(2 noches en Yogyarkarta + 4 noches en Ubud + 4 noches en Nusa Dua)

El Viaje de Las Energías Vitales, es un circuito que realizaremos a través de una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.
Empezamos con estos primeros destinos convidados, Machu-Pichu y Lago Titicaca, México, Java y Bali, Monte Shasta y luego iremos agregando más destinos.
Esta nueva canalización que he recibido, requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.


Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.
En cada país se dará un taller especial de liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los talleres.
En los talleres tendrás: meditación, y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre. Se hará limpieza y purificación de tus chakras y los de la tierra, actuando directamente en la expansión de tu vitalidad y conectándola a la tierra para una mutua nutrición. Se dará cierre al taller con un Ritual especial que será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.
En estos viajes tú serás el creador de la nueva realidad de tu vida, y junto con el grupo llevarás a este planeta a su más alta vibración.
Este es el propósito principal del circuito de viajes energéticos Catsanasen

También está programado para estos viajes maravillosos, el placer y la relajación necesarios para la expansión espiritual.
Contarás con visitas guiadas a templos y otras atracciones, comidas típicas y masajes ayurvedicos.
…y muchas más sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.
Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes y quieres unirte a nosotros te esperamos para formar este hermoso grupo de sembradores de luz.

 

Itinerario

  • Sábado, día 11 de agosto – Ciudad de Origen / Yogyakarta

    Llegada a Yogyakarta y traslado al hotel Melia Purosani (5*). Alojamiento en Standard Room. Cena en el hotel.

  • Domingo, día 12 de agosto - Yogyarkarta

    Régimen de pensión completa en el hotel. Mañana de libre disposición. Después de comer tendremos taller con Silvia Pla. Alojamiento

  • Lunes, día 13 de agosto – Yogyarkarta / Ubud (Bali)

    Desayuno en el hotel. Por la mañana iremos a visitar el mundialmente famoso templo budista Borobudur, es uno de los mayores santuarios budistas del mundo y Patrimonio de la Humanidad. Situado en lo que se denomina el Jardín de Java, el templo budista de Borobudur, es una gigantesca colina artificial de piedras, elevada hacia el año 800, en un valle rodeado de selvas, arrozales, y volcanes activos, en el centro de la isla de Java. Pero el templo de Borobudur no es realmente un templo, es un Mandala, un mapa del universo cósmico y de la mente humana. Según la perspectiva y filosofía budista, en un peregrinaje hasta la cima, alcanzaremos el preciado Nirvana. Continuaremos hasta el templo de Prambanan, templo hindú compuesto por tres templos dedicados a Siva, Wisnu y Brahma. Este templo es una de las muestras más bellas de la arquitectura antigua de Java. Comida en restaurante típico y traslado al aeropuerto para volar a las 16:15 en vuelo GA252 con destino Bali. Llegaremos a las 18:40 y nos trasladaremos al hotel Samhita Garden (4*) en Ubud.

  • Martes, día 14 de agosto – Ubud (Bali)

    Régimen de pensión de completa en el hotel. Después de desayunar haremos un curso de comida balinesa y por la tarde podremos disfrutar un masaje Ayurveda. Alojamiento

  • Miércoles, día 15 de agosto – Ubud (Bali)

    Régimen de pensión completa en el hotel. Día completo de Taller con Silvia Pla. Alojamiento.

  • Jueves, día 16 de agosto – Ubud (Bali)

    Régimen de pensión de completa. Después del desayuno nos iremos a visitar el templo de las aguas sagradas. El templo de Tirta Empul está situado cerca de la localidad de Tampaksirin, en el centro de Bali y no muy alejado de Ubud, es uno de los lugares más sagrados de Bali, sus aguas sagradas emanan de la tierra en forma de pequeños geiseres y la gente de la zona acuda a ellas para limpiar cuerpo y alma. Se dice que las aguas de Tirta Empul tienen poderes curativos y que fueron creadas por el dios Indra. Seguiremos visitando el palacio de Tirta Gangga, lugar de descanso donde se dispuso de una serie de estanques adornados con estatuas poco corrientes. Comeremos en el restaurante Mahagiri, donde podremos disfrutar de unas vistas increíbles de los arrozales y plantaciones de café. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Viernes, día 17 de agosto – Nusa Dua (Bali)

    Régimen de pensión completa. Después del desayuno visitaremos el Templo sagrado de los monos también llamado el bosque de los monos, contiene una densa y variada vegetación compuesta por más de 100 especies diferentes de árboles. Entre el verde manto del bosque se encuentran varios templos y un cementerio que son vigilados cuidadosamente por los monos que viven en la reserva. En el bosque habitan más de 340 monos, comúnmente conocidos como macacos de cola larga. Aunque se trata de una zona segura, no es recomendable acercarse a los monos ni darles de comer, ya que pueden llegar a ser agresivos. Continuaremos visitando Penglipuran (la aldea de la felicidad), pequeña aldea balinesa que se resiste al paso del tiempo e intenta mantener un estilo de vida sostenible, con una filosofía de vida en la que el ser humano trata de encontrar la felicidad, manteniendo un equilibrio perfecto entre sus creencias y la naturaleza que le rodea. Comida en restaurante típico. Traslado al hotel Bali Tropic Beach Resort (4* superior)

  • Sábado, día 18 de agosto – Nusa Dua (Bali)

    Régimen de pensión completa. Comenzaremos el día visitando el templo de Taman Ayun, también llamado el templo de los jardines, está situado en Mengwi. Este templo es uno de los mejores ejemplos de la rica arquitectura religiosa balinesa, donde aparte de los famoso meru o pagodas balinesas, destaca la tranquilidad que inspira el entorno tan natural y verde. Pasear por el recinto religioso se convierte en un auténtico placer, disfrutar de la tranquilidad mientas se contempla el entorno, se pasea entre su jardines y piscinas de agua hace que sin duda sea una de las mayores atracciones que hay en la isla. Seguiremos nuestro camino hasta llegar al lago Bratan, sobre sus aguas encontraremos el Templo de Bedugul, considerando uno de los rincones más romántico de Bali y donde encontraremos unas de las mejores vistas. Seguiremos hasta Tanah Lot, este templo está dedicado a los espíritus guardianes del mar y se cree que está vigilado por las peligrosas serpientes marinas que habitan bajo la superficie. Cuando la marea es alta, la roca en la que se ubica Pura Tanah Lot llega a cubrirse casi por completo, pero durante algunas horas al día es posible llegar hasta el templo caminando sin apenas mojarse. El interior del templo, al que se accede a través de una escalera tallada en la roca, no se puede visitar, pero al atardecer es posible acercarse hasta el santuario para recibir una bendición otorgada por los sacerdotes. Comida en un restaurante típico. Terminaremos el día visitando el templo de Uluwatu, este templo es uno de los más antiguos de Bali. Está situado en un acantilado escarpado donde disfrutaremos de una espectacular puesta de sol. Este templo fue construido con roca de coral negro, data del siglo X y es uno de los Kayangan Jagat de Bali, es decir, un templo direccional cuya función, según el hinduismo, es proteger a Bali de los espíritus malignos. Podremos disfrutar de un espectáculo de danza Kechak, danza balinesa. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

  • Domingo, día 19 de agosto – Nusa Dua (Bali)

    Régimen de pensión completa. Taller con Silvia. Alojamiento.

  • Lunes, día 20 de agosto – Nusa Dua (Bali)

    Régimen de pensión completa. Día libre para poder aprovechar de la playa del hotel o bien realizar la visita opcional al Volcán de Batur para disfrutar de un excelente amanecer. Alojamiento.

  • Martes, día 21 de agosto – Nusa Dua (Bali) / Ciudad de Origen

    Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles

· Melia Purosani (5*).

El hotel Meliá Purosani recibe a sus huéspedes en un ambiente sin igual. Déjese cautivar por sus frondosos jardines tropicales, por sus palmeras y sus diversas piscinas exteriores. Sus habitaciones están amuebladas con elegancia y sus restaurantes le deleitarán con sus especialidades asiáticas e internacionales. Entre las instalaciones del hotel se incluye, además, una gran variedad de salas de conferencias.

https://www.melia.com/es/hoteles/indonesia/java/melia-purosani/index.html

· Samhita Garden (4*).

Samhita Garden está situado en Ubud y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y servicio de habitaciones. En el hotel hay 18 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Museum Puri Lukisan está a solo cinco minutos.

http://www.samhitagarden.com/

· Bali Tropic Beach & Resort (4* sup).

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Bali Tropic Resort and Spa se encuentra junto a la playa de Nusa Dua y dispone de piscina al aire libre, 3 locales de restauración y 5 bares. Está rodeado de jardines tropicales y ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, espectáculos culturales balineses y conexión Wi-Fi gratuita en la zona del vestíbulo.
El Bali Tropic Resort se sitúa a 5 minutos en coche de la zona comercial de Bali Collection y a 25 minutos en coche de la localidad de Kuta y del aeropuerto internacional Ngurah Rai.
El complejo cuenta con habitaciones amplias, lujosas y bien equipadas con balcón con vistas a los jardines, TV de pantalla plana, set de té y café y baño con bañera y ducha separadas. Algunas habitaciones incluyen actividades gratuitas, como kayak, windsurf y paseos en catamarán.

http://www.balitropic-resort.com/

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 3.225 €

PRECIO POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL: 4.475 €

  

El precio incluye:

  • Seguro de viaje.

  • Billetes domestico en clase turista Yogyakarta / Bali.

  • 2 noches en hotel Melia Purosani (5*) en Yogyarkarta.

  • 4 noches en hotel Samhita Garden (4*) en Ubud.

  • 4 noches en hotel Bali Tropic Beach & Resort (4* sup) en Nusa Dua.

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

  • Todas las excursiones mencionadas en el programa en privado y con guía de habla hispana.

  • Régimen de pensión completa todo el viaje, excepto el primer y último día

  • Taller de Silvia Pla.

El precio no incluye:

  • Billetes de avión internacionales.

  • Propinas.

  • Gastos personales.

  • Visado.

  • Lo no mencionado en el programa.

 

 

 

Está aquí: Home Catalogo general Viajes anteriores VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA: Indonesia
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter