Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

Viaje Espiritual a Armenia '’Encuentro con la Diosa’’

(8 días / 7 noches)
Del 04 al 11 de agosto del 2018

 

Devana, escritora e investigadora ha estado estudiando y viajando por el mundo durante 20 años, experimentando sitios sagrados, fotografiando cuevas y megalitos, conociendo poblados nativos y reportando información sobre los orígenes de la humanidad, a través de un proceso de despertar las memorias celulares. Ha publicado 20 libros sobre sus investigaciones archeomistericas y chamanicas. A lo largo del viaje se realizarán charlas y ceremonias chamánicas explicadas y guiadas en español por Devana. 

www.devanavision.it

https://www.facebook.com/Viaggio-spirituale-in-Armenia-1051506441537137/?ref=bookmarks

Itinerario

  • Día 1, sábado 4 de agosto - Madrid/Yeveran

    Salida desde Madrid con vuelo regular con destino Yerevan. Llegada al control de pasaportes y aduana, recogida de equipaje y recepción. Traslado al hotel. Tiempo para unas horas de descanso. Comida. Por la tarde visita al museo de Historia Nacional, para conectar visualmente con la energía de la Diosa. Veremos artefactos de cerámicos, jarrones, frisos, símbolos comoricos y estatuillas femeninas. Meditación frente a las ánforas. Conexión con la Diosa. Tiempo libre a disposición del cliente. Cena y alojamiento.

  • Día 2, domingo 5 de agosto - Yeveran/Metsamor/Byurakan/Agarak

    Desayuno. Salida hacia Metsamor, de la época neolítica donde aún se puede ver un asentamiento con un horno y un aéreo ceremonial para rituales domésticos. Tiempo de conexión con la Diosa. Continuamos hasta Byurakan, donde veremos la preparación hecha por mujeres, del tradicional pan lavash, horneado en el horno de arcilla reverberante, enterrado, llamado tonir. Comida. Ritual con pan lavash, vegetales orgánicos y queso. Seguiremos hasta el área ceremonial de Agarak, ubicada en las montañas sagradas Ararat, Aragast y Ara, dedicada a la purificación con tanques excavados en la roca y copelas. Ceremonia en círculo con canciones de tambor. Ofrendas a la tierra. Regreso a Yeveran. Cena y alojamiento.

  • Día 3, lunes 6 de agosto - Yeveran/Sisian

    Desayuno. Salida hacia Sisian, llegada y alojamiento. Después de la comida saldremos caminando hacia las cascadas de Shaki, abiertas para la ocasión, donde haremos un ritual de purificación en el agua de preparación para el encuentro con la Diosa. Continuaremos hasta las aguas termales, donde podremos bañarnos, cantar y bailar en círculos. Regreso, cena y alojamiento.

  • Día 4, martes 7 de agosto - Sisian/Karahunj/Sisian

    Desayuno. Por la mañana temprano saldremos en peregrinación a Karahunj a unos 4kms. Nos encontraremos con el templo megalítico de la Diosa Pájaro, que probamente se remonta al octavo milenio antes de Cristo, dedicado a los rituales de regeneración. La palabra Karanhunj en el idioma local significa “voz de las piedras”. Ceremonia de encuentro con la Diosa y ofrendas a la tierra. Comida. Después tiempo libre para caminar en silencio éntre los monolitos. Al atardecer, en Karahunj, canciones con tambores y meditaciones al oeste, que es la dirección del renacimiento. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

  • Día 5, miércoles 8 de agosto - Sisian/Ughtasar/Sisian

    Desayuno. Salida hacia Ughtasar, una montaña rica en petroglifos chamánicos que se remonta al quinto milenio antes de Cristo. Los chamanes siempre han realizado viajes astrales utilizando sustancias psicotrópicas extraidas de hongos y raíces que contienen dimetiltriptamina. Según la tesis de Graham Hancock, los pictogramas prehistóricos fueron grabados por chamanes bajo el efecto de estas sustancias, que dejaron testigo de lo que vieron “mas allá del umbral”. Ceremonia de búsqueda de la visión. Comida. Tiempo libre para conectarse de forma independiente. Posible inmersión en uno de los pequeños lagos de la cima. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

  • Día 6, jueves 9 de agosto - Sisian/Khndzoresk/Tatev/Sisian

    Desayuno. Saldremos hacia Khndzoresk, un pueblo troglodita excavado en la roca que poseen cuevas que en la antigüedad sirvieron de alojamiento a los habitantes. Paseo en silencio entre las “chimeneas de hadas armenias”. Ceremonia de reconexión a la Madre Roca. A continuación, seguiremos hasta el monasterio de Tatev, uno de los más importantes de la religión cristiana armenia que está construido al borde de un desfiladero que da al río Vorotan. También fue antigua universidad en la época medieval. Comida y tiempo libre para conectarse espiritualmente con el cielo. Regreso a Sisian. Cena y hoguera ritual al aire libre con invocación del Fuego Sagrado. Alojamiento.

  • Día 7, viernes 10 de agosto - Sisian/Areni/Yeveran

    Desayuno.Salida hacia Yeveran. En el camino nos detendremos en Areni, en la garganta del rio Amaghu. Ingresaremos en la cueva que fue un aéreo ceremonial entre el 6 y 4 milenio antes de Cristo. Los huesos y ofrendas encontradas sugieren que fue un sitio funerario de la antigua civilización de la Diosa, dedicado a la regeneración. Cantos en la cueva y conexión con el “pasaje” mas allà del umbral. Comida. Caminaremos en silencio hasta el desfiladero del río. Regreso a Yeveran. Cena de despedida. Para finalizar, visita a la cascada, un singular parque de la ciudad que sube una colina a través de una larga escalera. Nos encontraremos con la Venus de Botero, una escultura de bronce. Ceremonia (discreta) de saludos a la Diosa en su aspecto de abundancia y alegría. Regreso y alojamiento.

     

  • Día 8, sábado 11 de agosto - Yeveran/Madrid

    Desayuno.Traslado al aeropuerto de Zvartnots, para coger el vuelo con destino Madrid. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

Precio para grupo mínimo de 10 personas: 1.800€

Precio para grupo de 20 personas: 1.675€

El precio incluye:

  • Avión con salida desde Madrid

  • Tasas a confirmar

  • Recepción en el Aeropuerto

  • Traslados/aeropuerto/hotel/aeropuerto

  • Autobús

  • Vehículos todo terreno para el ascenso al Monte Ukhtasar

  • Alojamiento con régimen de pension completa

     

  • Escolta local para servicio de traduccion y para cada pregunta logística
  • Todas las visitas mencionadas en el programa

  • Ceremonias Chamánicas y charlas realizadas por Devana

  • Seguro de viaje

El precio no incluye:

  • Bebidas

  • Propinas

 

Observaciones:

  • Documentación necesaria para entrar en el país es el pasaporte, no se requiere visado de entrada.

  • El desarrollo de las visitas puedes ser modificado, no alterando la realización de las mismas, al no ser que el cliente decida no realizar alguna.

Información de los hoteles

 

Hotel Silk Road 3*Yeveran

El hotel Silk Road está situado en Ereván, a 1,8 km del teatro de ópera y ballet de Armenia, y cuenta con jardín y terraza. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen un restaurante, una recepción abierta las 24 horas, un salón compartido y conexión WiFi gratuita. Los lugares de interés locales como la Plaza de la República y el Museo del Genocidio Armenio se encuentran a 2,1 km .La Habitaciones con baño privado y sala de estar,algunas con vista a la montaña.
www.Silk-road.am


Hotel Basen en Sisian 3*

El Hotel Basen de 3* se encuentra en Sisian ,habitaciones cuenta con armario,baño privado, nevera y escritorio.Tiene un restaurante, conexión wfi gratuita.Dispone de servicio de planchado y lavandería de pago.los clientes pueden practicar varias actividades en los alrededores,como equitación.
www.basenhotel.am

Está aquí: Home Catalogo general Viajes con alma Viaje Espiritual a Armenia '’Encuentro con la Diosa’’
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter