Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA Perú: Machu-Pichu y Lago Titicaca

(8 días /  7 noches)
Del 12 al 20 de julio de 2018

paisaje

El Viaje de Las Energías Vitales, es un circuito que realizaremos a través de una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.
Empezamos con estos tres primeros destinos convidados, Monte Shasta y México, Machu-Pichu y Lago Titicaca, Java y Bali y luego iremos agregando más destinos.
Esta nueva canalización que he recibido, requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.
Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.
En cada país se dará un taller especial de liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los talleres.


En los talleres tendrás: meditación, y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre. Se hará limpieza y purificación de tus chakras y los de la tierra, actuando directamente en la expansión de tu vitalidad y conectándola a la tierra para una mutua nutrición. Se dará cierre al taller con un Ritual especial que será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.
En estos viajes tú serás el creador de la nueva realidad de tu vida, y junto con el grupo llevarás a este planeta a su más alta vibración.
Este es el propósito principal del circuito de viajes energéticos Catsanasen.

También está programado para estos viajes maravillosos, el placer y la relajación necesarios para la expansión espiritual.
Contarás con visitas guiadas a templos y otras atracciones, comidas típicas y masajes ayurvedicos.
…y muchas más sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.
Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes y quieres unirte a nosotros te esperamos para formar este hermoso grupo de sembradores de luz.

Itinerario

  • Día 1, jueves 12 de julio – Ciudad de origen / Juliaca

    Una vez llegado al aeropuerto, un coche nos esperará para trasladarnos a nuestro hotel. Encontraremos también un guía que nos orientará en torno a los atractivos y servicios que la ciudad posee.

  • Día 2, viernes 13 de julio – Puno / Lago Titicaca

    Desayuno en el hotel. Comenzaremos visitando el puerto lacustre de Puno, donde una embarcación nos llevará a las islas flotantes de los Uros. Los Uros son una sociedad ancestral que puebla una serie de islas artificiales construidas en base a la planta de totora, que crece en el mismo lago. Las islas se construyen tejiendo las totoras en los lugares en donde crece más tupida y formando una capa natural. Sobre ella levantan sus casas, también de totora, y cocinan al aire libre para así prevenir posibles incendios. Tras un recorrido de hora y media, continuaremos hasta la isla de Taquile. Esta formó parte del imperio incaico y todavía se pueden notar vestigios de dicha cultura en sus construcciones. Una vez ahí nos darán una breve explicación de la isla y presenciaremos una actividad cultural. Comida. Regreso al hotel con cena y alojamiento.

  • Día 3, sábado 14 de julio - Puno

    Régimen de pensión completa. Taller de Silvia Pla. Alojamiento.

  • Día 4, domingo 15 de julio – Puno / Cusco

    Desayuno en el hotel. A primera hora, el guía nos acompañará y orientará en torno a las atracciones que se pueden visitar en Puno. Nos recogerán en el hotel a la hora establecida y desde ahí nos dirigiremos hacia el Pukará Museo Lítico. Se encuentra a 61 kilómetros de la ciudad de Juliaca, en el pueblo de Pukará y presenta una colección de esculturas líticas zoomorfas además de estelas y monolitos de sofisticado detalle. Pukará fue el primer asentamiento propiamente urbano del altiplano lacustre y se desarrolló entre los años 100 y 300ac. A continuación, haremos una breve parada en La Raya, el punto más alto del camino entre Puno y Cusco sobre los 4.313 msnm. Tras almorzar en el pueblo de Sicuani, visitaremos el Templo del dios Wiracocha en los restos de Racchi. La próxima parada la haremos a cuarenta kilómetros de Cusco en el pueblo de Andahuaylas. Es un pueblo que tiene como mayor atractivo la Iglesia de Andahuaylillas, llamada también "La capilla Sixtina de América" debido a la alta calidad las piezas de arte encontradas en ella. La estructura fue construida en el siglo XVI sobre restos de construcciones posiblemente Wari. Hoy cuenta con un órgano de tubos original recientemente restaurado. Llegaremos a Cusco tras 7 horas y media aproximadamente. Cena en el hotel y alojamiento.

     

     

  • Día 5, lunes 16 de julio - Cusco

    Desayuno en el hotel. El recorrido empezará en el Coricancha, también conocido como "El templo del Sol", que fue mandado construir por el Inca Pachacútec y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol ("Inti") durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitaremos la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1.560 y se terminó en 1.654. Luego, conoceremos la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al Sol. Seguiremos rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree que se realizaron rituales agrícolas. Está ubicado a 4 kilómetros de la ciudad de Cusco. Finalmente conoceremos Puca Pucará, a 7 kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa "fortaleza roja", fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. Al terminar, traslado al hotel con cena y alojamiento.



  • Día 6, martes 17 de julio – Cusco / Valle Sagrado de los Incas / Urubamba

    El recorrido comenzará en el Valle Sagrado, donde visitaremos Awanakancha, una granja de camélidos sudamericanos y una sala de exposición de textiles, donde las familias locales muestran todo el proceso tradicional de tejer y confeccionar prendas. Continuaremos visitando el mercado de Pisac que consta de decenas de puestos que exhiben y venden productos trabajados por los pobladores de la zona. Se pueden encontrar textiles, tallados y réplicas de antiguas piezas Inca. Una vez terminada la visita, dispondremos de tiempo libre para almorzar y luego seguiremos el recorrido hacia el Parque de Ollantaytambo, con una serie de paradas en varios puntos de interés. El pueblo de Ollantaytambo es un típico ejemplo de la planificación urbana de los incas, todavía habitado a la usanza del pasado. Pachacútec conquistó el pueblo, lo destruyó y construyó uno nuevo absorbiéndolo como parte de su imperio y añadió uno de los complejos arqueológicos actuales más notables del incanato. Después nos trasladaremos al hotel con cena y alojamiento.

  • Día 7, miércoles 18 de julio – Urubamba / Machu-Pichu / Cusco

    Desayuno en el hotel. Nos recogerán en el hotel en Urubamba a la hora establecida y seremos trasladados a la estación de Ollantaytambo. El guía nos asistirá en la estación de trenes. Nuestro viaje a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes de aproximadamente dos horas. Esta ciudad también es conocida como Machu Picchu Pueblo y es la última parada antes de la entrada a los restos del sitio arqueológico más importante en el Perú. Finalmente, después de un corto traslado se llega a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y refugio para el Inca Pachacútec (1.438 – 1.471). Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Almorzaremos en el Café Inkaterra. Por la tarde, regresaremos en tren hasta Ollantaytambo y luego iremos en bus hasta Cusco. Traslado al hotel con cena y alojamiento.

  • Día 8, jueves 19 de julio - Cusco

    Régimen de pensión completa. Taller de Silvia Pla. Alojamiento.

  • Día 9, viernes 20 de julio – Cusco / Lima / Ciudad de origen

    Desayuno en el hotel. A la hora establecida nos trasladaremos al aeropuerto. Un representante nos asistirá durante el trayecto. Fin de nuestros servicios.



Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 2.595 €

PRECIO POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL: 2.850 €

El precio incluye:

  • 3 noches en Puno en el hotel Hacienda Puno 3* o similar.
  • 4 noches en Cusco en el hotel San Agustín Internacional 3* o similar.
  • 1 noche en Urubamba en el hotel Hotel Agustos 3* o similar.
  • Vuelos domésticos.
  • Guía de habla hispana.
  • Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo especificado en el itinerario.
  • Todos los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son en privado.
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.

El precio no incluye:

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Tasas de embarque de vuelos internacionales.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.).
  • Early check in y late check out.

INFORMACIÓN SOBRE LOS HOTELES:

Información de los hoteles

- Hotel Hacienda Puno 3* (Puno)

Este hotel se encuentra a solo 3 minutos del Lago navegable más alto del mundo, situado en el centro histórico de Puno a unos pasos de la Plaza de Armas. Cuenta con 65 habitaciones recientemente remodeladas. Está estratégicamente ubicado cerca de comercios, tiendas y a 40 minutos del aeropuerto Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca. Cuenta con un Sky Room con Vista de 360 grados de la ciudad de Puno. Además de Wifi, desayuno buffet y parking sin costo.

Web: www.hhp.com.pe/hotel-hacienda-puno

- Hotel San Agustín Internacional 3* (Cusco)

El Hotel San Agustin Internacional cuenta con un estilo gaudiano, único en la ciudad, construido el siglo pasado sobre el antiguo seminario del Cuzco este invita a explorar el aura y la esencia de la ciudad. El restaurante “El Arcángel” cuenta con una capacidad de 80 personas ofreciendo para su deleite platos tradicionales de la zona con insumos locales, así como platos internacionales. Del mismo nombre su bar el cual cuenta con una capacidad para 20 personas brindando una variedad de cocteles elaborados a base de pisco, bebida nacional, y otros insumos internacionales.

Web: www.hotelessanagustin.com.pe/es/hoteles/internacional-cusco/

- Hotel Agustos 3* (Urubamba)

El Hotel Agustos Urubamba está situado a sólo 50 minutos de la ciudad del Cusco y es la mejor opción para unas vacaciones relajantes, tiene buen clima, medio ambiente natural, además de ser uno de los destinos favoritos en Perú, ya que es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad de Machu Picchu. Haga sus reservaciones ahora y relájese en nuestras cómodas y bien equipadas habitaciones después de visitar atractivos como Maras, Moray, Pisac, Ollantaytambo, Chincheros, Valle Sagrado y Machu Picchu, entre otras ruinas incas.

Web: www.hotelagustos.com/urubamba

 

Está aquí: Home Catalogo general Viajes anteriores VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA Perú: Machu-Pichu y Lago Titicaca
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter