Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA México

(6 días / 5 noches)

Del 24 al 30 de julio de 2018

El Viaje de Las Energías Vitales, es un circuito que realizaremos a través de una serie de viajes por distintos puntos altamente energéticos de la tierra.
Empezamos con estos tres primeros destinos convidados, Monte Shasta y México, Machu-Pichu y Lago Titicaca, Java y Bali y luego iremos agregando más destinos.
Esta nueva canalización que he recibido, requiere realizar una serie de viajes para los anclajes energéticos de reactivación de las nuevas energías vitales en la tierra, y como ser vivo que es, necesita ser sembrado de luz con información purificada que se mantenga en comunión entre el hombre y la Tierra.


Esta es la propuesta que te hacemos desde Catsanasen para que nos acompañes a sembrar las semillas de luz de reactivación en este hermoso Planeta Tierra.
En cada país se dará un taller especial de liberación de Nudos Psíquicos, Sanación Ancestral y trabajo con Geometría Sagrada especial con los Códigos Secretos de Catsanasen y contarás con el libro El código secreto de la autosanación y las Cartas intuitivas, que están incluidos en todos los talleres.
En los talleres tendrás: meditación, y sanación energética multidimensional, ejercicios energéticos, posturas de yoga y danza libre. Se hará limpieza y purificación de tus chakras y los de la tierra, actuando directamente en la expansión de tu vitalidad y conectándola a la tierra para una mutua nutrición. Se dará cierre al taller con un Ritual especial que será develado solo a los integrantes del taller para el cierre del mismo.
En estos viajes tú serás el creador de la nueva realidad de tu vida, y junto con el grupo llevarás a este planeta a su más alta vibración.
Este es el propósito principal del circuito de viajes energéticos Catsanasen.

También está programado para estos viajes maravillosos, el placer y la relajación necesarios para la expansión espiritual.
Contarás con visitas guiadas a templos y otras atracciones, comidas típicas y masajes ayurvedicos.
…y muchas más sorpresas para un completo viaje de crecimiento personal, placer y conexión con el planeta tierra.
Si sientes la vibración positiva en tu corazón de estos maravillosos viajes y quieres unirte a nosotros te esperamos para formar este hermoso grupo de sembradores de luz.

Itinerario

  • Martes, día 24 de julio – Ciudad de Origen / Chetumal

    Llegada al hotel The Explorean Kohunlich situado en la selva Maya en Chetumal, Quintana Roo. Alojamiento.

  • Desde el miércoles 25 de julio al domingo 29 de julio

    Régimen de pensión completa. Durante estos días disfrutaremos de talleres con Silvia Pla que iremos alternando con las siguientes visitas: Zona arqueológica de Kohunlich, paseo en Kayak por el cenote Xul-ha, paseo en Kayak por la Laguna de Bacalar, visita a zona arqueológica de Dzibanche y paseo en Kayak por la Laguna Chakanbakan.

    dia mexx

  • Lunes, día 30 de julio –  Chetumal / Ciudad de origen

    Desayuno en el hotel Regreso a Ciudad de Origen.

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 1540€

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN INDIVIDUAL: 2095€

* CURSO. El curso, de unas 8 horas, lo iremos dividiendo a lo largo de los días en función de la disponibilidad del tiempo y el cansancio de los viajeros, pero siempre se encuentra tiempo para reunirnos y profundizar en la sacralidad y profundidad de la religión egipcia y en los conceptos iniciáticos y su enseñanza.

El precio incluye:

 

  • 6 noches en hotel The Explorean Kohunlich 5*.
  •  Pensión completa
  • Taller con Silvia Pla
  • Visitas especificadas en el itinerario.

El precio no incluye:

  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas. 
  • Comidas no mencionadas en el itinerario.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Tasas de embarque de vuelos internacionales.
  • Gastos personales (lavandería, llamadas telefónicas, seguro de viaje, etc.).
  • Early check in y late check out.

 

  • INFORMACIÓN SOBRE EL HOTEL

Información de los hoteles

- The Explorean Kohunlich 5*.

mexico hotel

Este establecimiento exclusivo goza de un entorno íntimo y aislado en medio de la selva de Chetumal y ofrece servicios de spa relajantes, actividades divertidas y cocina gourmet.
The Explorean Kohunlich dispone de piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Además, los huéspedes podrán disfrutar de masajes y tratamientos de aromaterapia relajantes, así como de actividades diarias programadas, entre las que se incluyen excursiones al entorno natural de la región y visitas a yacimientos arqueológicos, como Kohunlich.
Los huéspedes encontrarán cada mañana una bandeja con café y pan recién horneado en el exterior de la habitación. El establecimiento también ofrece un menú distinto cada día para el almuerzo y la cena, para que los huéspedes puedan degustar la gran variedad de platos gourmet del restaurante. También se ofrece un menú fijo con platos clásicos.

 

Web: http://www.explorean.com/kohunlich.html

Está aquí: Home Catalogo general Viajes con alma VIAJE DE CONEXIÓN VITAL CON LA TIERRA SILVIA PLA México
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter