Viajes Aladino. Tu viaje nuestra ilusión

Tu viaje, nuestra ilusión

Retiro en Terceira (Islas Azores) con Sol Ahimsa - Taller: Las 24 Energías Fuente que conforman nuestro ADN: Los 24 Rayos

Las Islas Azores son parte de los restos que quedaron de la antigua Atlántica. Su energía es muy especial, se reconoce como familiar. Es un lugar tranquilo, alejado del bullicio de las ciudades, por lo que invita a pasar un tiempo con uno mismo, a la reflexión y el recogimiento, para poner en orden nuestras vida. Pero también nos ofrecen unos paisajes maravillosos donde poner disfrutar de la naturaleza y respirar aire puro. 

Del 24 al 30 de julio

En este sitio paradisiaco, pasaremos una semana, con diferentes actividades.

En la semana, 3 días haremos un taller para conectar con las 24 Energías Fuente o Rayos, que faciliten el reconocimiento y conexión con los 24 filamentos de nuestro ADN completo, de forma que la integración del todo personal se manifieste como una realidad consciente. 

Los otros 2 días, los dedicaremos a  conocer y disfrutar el lugar, así como conectar energéticamente con él, haciendo ejercicios y meditaciones que faciliten esta conexión. 

Itinerario

  • Día 24 de julio - Madrid / Terceira

    Salida de Madrid en vuelo regular con la compañía Tap, a las 07,30 con destino a Terceria vía Lisboa. Llegada a Lisboa a las 07,45 donde se enlazará a las 09,45 con destino a Terceria. Llegada a las 11,00 donde serán recibidos por un representante. Traslado al hotel Do Caracol (4*). Cena y alojamiento.

  • Día 25 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Sol Ahimsa dará, durante los 3 primeros días, el Taller "Las 24 Energías Fuente que conforman nuestro ADN: Los 24 Rayos". 

    En su proceso de despliegue de la Fuente o Principio Creador, se fueron dando forma a los 24 principios que la caracterizaron, así se dice que surgieron los 24 Rayos Creadores o 24 Pilares de la Creación, que la sustentan y alimentan todo lo existente. Cada energía representa una conciencia, un principio, una idea, una entidad propia, una fuente de creación.

    Cada uno de estos rayos son los que nutren y nos vinculan a la Fuente, mediante la integración de ellos en nuestros 24 filamentos del ADN completo, ya que se compone de 12 hebras dobles, de forma que la naturaleza de cada una de ellas, forma parte de la nuestra. Así es una forma de despertar las 12 hebras que conforman los 24 filamentos y que son el reflejo de los 24 rayos.

    En este retiro, vamos a identificar estas energías, a conectar con ellas y a trabajar con la memoria genética grabada en el ADN.

    Alojamiento.

  • Día 26 de Julio - Terceira

    Régimen de pensión completa. Taller Sol Ahimsa, "Las 24 Energías Fuente que conforman nuestro ADN: Los 24 Rayos". Alojamiento.

  • Día 27 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Taller Sol Ahimsa, "Las 24 Energías Fuente que conforman nuestro ADN: Los 24 Rayos". Alojamiento.

  • Día 28 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Hoy haremos la visita del día completo a la isla de Terceira y se hará una actividad de limpieza en alguna de las playas de la isla. Comeremos en un restaurante típico. Traslado al hotel cena y alojamiento.

  • Día 29 de Julio - Terceira 

    Régimen de pensión completa. Por la mañana haremos la visita a pie por Angra do Heroísmo, capital de la isla. Su larga historia y el patrimonio construido a lo largo de los años hicieron posible que su centro histórico fuese considerado Patrimonio de la Humanidad.  Traslado al hotel. Tarde de reunión del grupo, de cierre y tiempo de libre disposición y alojamiento.

  • Día 30 de julio - Terceira / Madrid

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar con destino Madrid  en vuelo regular con la compañía Tap, vía Lisboa a las 10,50. Llegada a Lisboa a las 15,05 donde se enlazará a las 16,15. Llegada a Madrid a las 18,30. Fin de nuestros servicios.

Condiciones

PRECIO POR PERSONA EN HAB. DOBLE: 2.375 €

PRECIO POR PERSONA EN HAB. INDIVIDUAL: 2.595 €

El precio incluye:

  • Vuelos internaciones con la compañía TAP
  • 6 noches en hotel Do Caracol en régimen de pensión completa.
  • Seguro de viaje
  • Taller de Sol Ahimsa
  • Todos los traslados mencionados en el programa
  • Visitas incluidas en el programa con guía en español

El precio no incluye:

  • Bebidas
  • Propinas
  • Cualquier gasto no especificado en el programa y/o en el precio incluye.
Está aquí: Home Catalogo general Viajes con alma Retiro en Terceira (Islas Azores) con Sol Ahimsa - Taller: Las 24 Energías Fuente que conforman nuestro ADN: Los 24 Rayos
JA Travel

Especialístas en viajes a Egipto, Jordania y otros viajes a medida. Llevamos más de 12 años en el sector turísitico para ti y para que tu viaje sea el que esperas.

Newsletter